El Tepache

viernes, 27 de julio de 2012

Admite Margarita Zavala que a los panistas les dicen cómo votar en la interna

La esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala Gómez del Campo, habría admitido que a los panistas les dijeron cómo votar en las elecciones internas.

De acuerdo con El Universal, en una encerrona en Los Pinos con consejeros panistas del DF, en la cual Calderón dijo que el PAN tuvo candidatos "pigmeos", Margarita Zavala declaró que al votar en la elección interna para candidatos una mujer indicaba por quién votar.


Presuntamente, Zavala le habría dicho a la mujer que dirigía el voto que eso no era correcto, pero la mujer le respondió que "no se metiera"
El Universal relata que los panistas declararon que la candidata del PAN a la Jefatura Delegacional del DF, Isabel Miranda de Wallace "no dio el ancho" y que Josefina Vázquez Mota no supo explicar su diferencia con los otros candidatos. Peor aún, no supo definir que no era diferente al gobierno.

Cabe señalar que hasta el momento, Felipe Calderón se ha negado a admitir que el pobre desempeño de la administración federal influyó en el voto en contra del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario