El Tepache

miércoles, 24 de octubre de 2012

AMENAZA TITINO peña en convertir a Mexico en una sucursal empresarial ante un neoliberalismo que se derrumba

Estado-empresa, alianza del futuro: Peña - Especiales - CNNExpansion.com: 

Trabajaré para facilitar la labor a los empresarios”, escribe el presidente electo en Expansión; en una carta, dice valorar la participación de los ejecutivos en las reformas que México necesita.

Publicado: Miércoles, 24 de octubre de 2012 a las 06:00

“Si realizamos nuestra tarea, con la participación activa de los empresarios, podremos incluso superar estas proyecciones y 
convertir a México en uno de los países más equitativos y prósperos”, escribió Enrique Peña Nieto para la revista Expansión.




Por: Enrique Peña Nieto*
A partir del 1 de diciembre tendré la honrosa responsabilidad de sumar los esfuerzos de la sociedad para dirigir el rumbo de México hacia un futuro mejor.
En este objetivo, el papel que habrán de 
jugar los empresarios mexicanos es fundamental. Nuestras empresas, pero sobre todo quienes están a cargo de ellas, serán protagonistas en la construcción del país que queremos y podemos ser.

Como presidente de México me comprometo a trabajar en estrecha colaboración con ustedes. Quiero que formemos un binomio con futuro, con el propósito de hacer de nuestra nación un terreno fértil para el crecimiento, la competencia, la innovación, la 
oportunidad de emprender y generar riqueza.

Las condiciones están dadas para acelerar nuestro 
desarrollo. Las previsiones de los principales analistas y de las más influyentes calificadoras colocan a México como una de las economías emergentes con mayor potencial para los siguientes años. Muchos hablan de las fortalezas de nuestro país.



Read more: http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/10/amenaza-titino-pena-en-convertir-mexico.html#ixzz2AF8kHK2r

No hay comentarios:

Publicar un comentario