El Tepache

sábado, 6 de abril de 2013

Niega Martí Batres crisis financiera en Morena


Anuncia baile para recaudar fondos
Carolina Gómez Mena
 
El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, negó que esa organización política esté en crisis financiera; sin embargo, dijo que requiere obtener recursos para su funcionamiento en tanto se concreta su registro como partido político, y por ello organiza actividades como el baile de Morena que será el próximo13 de abril en el salón Caribe, cuyo boleto tendrá un costo de 100 pesos.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al concluir un mitin de apoyo a los trabajadores de Mexicana de Aviación que se encuentran en huelga de hambre, Batres detalló que como parte de la estrategia para allegarse financiamiento. Morena también realizará rifas, recibirá aportaciones y se fondeará con los bonos de aportante fundador, esquema que lanzó en enero pasado, por medio del cual emitiría 36 mil bonos cuyos valores fluctúan entre 100 pesos y 50 mil.
Insistió en que Morena requiere hacerse de recursos porque somo una fuerza nueva, estamos comenzando, y subrayó que hemos tenido buena respuesta de la gente que ha apoyado el movimiento, hemos ido saliendo adelante, hemos cumplido con las tareas que nos hemos propuesto.
El primer baile de Morena será amenizado por grupos como La Típica, Los López y Descarga Sonora, entre otros, quienes aportarán la música de forma solidaria.
Señaló que la invitación es abierta y que acudirán integrantes del comité ejectutivo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario