El Tepache

viernes, 7 de septiembre de 2012

Voces del Pueblo



¡Viva México! Sí señor Claudio X. González

Tiene usted toda la razón, al considerar un insulto y una burla el que el Lic. Andrés Manuel López Obrador, orgulloso representante de la prole mexicana desconozca el fallo de los grandes Constitucionalistas del sagrado recinto llamado TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN que tan bien y ampliamente argumentaron su fallo, fruto de una interminable, agotadora investigación a las denuncias del Movimiento Progresista y, claro, el debate de ese excelente trabajo entre ellos y todo para dejar tranquilo al pueblo de México, sin asomo de duda y en la tranquilidad a la que nos tienen tan acostumbrados. 
¡Qué atrevimiento! ¿Quién es el Lic. López Obrador que se toma el derecho de semejante barbaridad? Pero no se preocupe demasiado señor Claudio X. González, seguramente la insultante actitud del señor López Obrador, obedece al total desconocimiento que sufre de la historia de nuestro País. Estamos seguros que una vez informado por parte de los que estamos dispuestos a hacerlo entrar en razón, rectificará su actual posición.
Le tendremos que recordar al señor López Obrador que, para no irnos más atrás, desde hace 200 años es así, como funcionaron las cosas para que el señor Peña Nieto llegara a la Presidencia de nuestro próspero, seguro, justiciero, hospitalario e incorruptible México, han funcionado siempre, siempre; tendremos que ubicarlo respecto a muchas cosas, por ejemplo: ¿Cuándo la prole ha tenido el derecho de elegir? Porque mirándolo bien mirado, ¡Nunca! ¿Entonces? Hay que decirle a este atrevido y desinformado señor que ya deberíamos estar acostumbrados, a obedecer sin rechistar, a no cuestionar, a verle el lado bueno a las mentiras, a las burlas, a los latrocinios, a la corrupción, a la impunidad, al desempleo, al hambre, a la muerte por no poder comprar ni una aspirina, a la muerte por balazos, por puñaladas, por asfixia, por colgadura de puentes por todo el País, por descuartizamiento. Ya deberíamos aceptar que todas nuestras sacrosantas Instituciones son Vox Dei, pero irrespetuoso que es el señor López Obrador acusando que no se investigaron: la compra masiva de votos, las triangulaciones de dinero ilícito en la campaña del señor Peña Nieto, el rebase de presupuesto de campaña, la publicidad en Televisa, la aportación económica traducida en votos de los gobernadores priístas, la tendenciosa publicación de las encuestadoras, ¡Qué barbaridad! No se mide este señor, de verdad.
Calladitos nos vemos más bonitos ¿Verdad señor X. González? Así hasta nos puede tocar alguna migajita del pastelote ¿No?. Bueno todo esto es lo que tenemos que hablar con este señor que se atreve a ir en contra de lo que se ganó en buena lid.
Además estamos seguros que el tal señor López Obrador no escuchó el brillantísimo último informe del gran Estadista Presidente saliente de nuestro País, si lo hubiera escuchado, estamos seguros que no estuviera burlándose de la manera que lo hace de las decisiones de tan respetables e incorruptibles personas como son los Ministros del Tribunal Electoral, ya habría caído en la cuenta de que vivimos en un País inmejorable, ejemplo para incontables Países del planeta, que nuestros progresos en cuestión de producción interna, educación, salud, trabajo, industria, agronomía, ciencia, tecnología, comunicaciones, seguridad, arte, cultura, deportes y etc., etc. No podrían ser mejores.
Todas estas cosas maravillosas de nuestro País las tiene imperiosamente que conocer el señor López Obrador y claro toooodos los que piensan como él. Usted sabe señor Claudio X. González, la desinformación o la falsa información hacen mucho daño en la mente de quienes la escuchan, nos obligan a prejuzgar, a cometer terribles equivocaciones en nuestras decisiones, en fin, nos llevan incluso a actuar en nuestra contra, causando tanto daño como usted tan acertadamente nos hace ver, pero, señor Claudio X. González, nos encargaremos, se lo prometemos, de resolver este problema que representa el señor López Obrador. Entre otras cosas le pediremos que escuche los 50,573 spots diarios que la radio, la televisión, infinidad de la prensa escrita y revistas del corazón, nos repiten y nos repiten todas las horas de todos los días de todos los meses de todos los años para destaparnos la sesera para que al fin entendamos la ventura de haber contado los últimos 6 años con ese gran patriota que es el señor Calderón Hinojosa y la ventura también que significa que otro Estadista, el señor Peña Nieto, lo más seguro de mayor estatura, moral, intelectual y patriótica, vaya a tener en sus manos el destino de nuestra Nación y todos los mexicanos, es más, abundaremos con este señor en el asunto de las Reformas Constitucionales que tanto necesita México, es decir, la energética, la fiscal y en primerísimo lugar, desde luego, la laboral que tantos beneficios traerá a toda la clase trabajadora que podrá al fin, sentirse tranquila. ¡Todos con trabajo, todos con salarios justos y suficientes para una vida digna! No más incertidumbre en el mañana y todo gracias a su gremio señor Claudio X. González que tanto tesón han mostrado en su aprobación y que colocará a los trabajadores mexicanos en las mejores condiciones que puedan existir. La energética, bueno, qué cosa mejor podría pasarnos a los mexicanos que vender, ya la verdad, como chatarra esa paraestatal tan quebrada y que tantos problemas causa a NUESTROS anhelos de modernidad y competitividad. Además señor Claudio X. González que más puede pedir la prole de México que la muestra de tanta generosidad al decir del honestísimo y varonil señor Pedro Joaquín Coldwell que no habrá cacería de brujas contra los Calderoncitos empezando por Felipe, ¡Tanta nobleza y verdadero deseo de que el pueblo de México no sienta pérdida de paz con vulgares actos como pedirles cuentas en tantos y tantos rubros que les distraería su tiempo y energías para lo que realmente importa.
Alabamos, de verdad tanto talento, tanta preocupación por el acertado “borrón y cuenta nueva” que nos exigen los más probos señores como usted, como Calderón, como Peña, como Fox, como Videgaray, como Coldwell, de verdad que el señor López Obrador debe estar ciego para no ver la buena, muy buena suerte que tenemos los mexicanos, lo modernos que nos vamos a ver ante el mundo pagando IVA en alimentos y medicinas, lo modernos que seremos vendiendo Pemex, lo modernos que luciremos aboliendo todos los derechos de los trabajadores que la verdad son una plaga. 
No, señor Claudio X. González, de ninguna manera vamos a permitir que el equivocado señor López Obrador ponga en jaque al País, eso no puede permitirse, para nada, la Nación es sagrada, tenemos que cuidarla mucho, de lo contrario, imagínese usted, ¿Cómo se la entregaríamos a nuestro bondadoso protector de siempre, Estados Unidos de Norteamérica? No, no, tenemos que cuidar las formas. Usted tranquilo, nos haremos cargo. Para terminar, le enviamos un cordial saludo y le reiteramos nuestro reconocimiento a su TALENTO.
Atentamente.

Martha Beatriz Asid Gaytán
Asociación Civil
MORENA


Vicente Fox Quesada, ese gran pillo de la política nacional

Señor Director:
En cosa de meses, terminará una docena trágica con los gobiernos blanquiazules de Fox Quesada y Felipe Calderón. Nuestro país ha registrado enormes retrocesos y la soberanía nacional ha sido entregada a intereses extranjeros en rubros tan delicados como la banca, el petróleo, la producción agropecuaria, etc., lo que nos ha convertido en prácticamente una colonia de los Estados Unidos.
Vicente Fox Quesada, hijo de un estadounidense y una española, esto es, sin una gota de sangre mexicana, fue un gran pillo en la política nacional y supo aprovechar las circunstancias de su desempeño como ex gobernador de Guanajuato y ex presidente de la República.
En sus seis años de gobernador, cuatro se los pasó viajando por el orbe con cargo al erario público. Como presidente, también viajó al extranjero con cualquier pretexto.
En una ocasión, viajó a Mongolia dizque con el fin de establecer relaciones culturales con ese país, ¡pa´ su mecha!
En el libro de un acucioso investigador, se narra los sucesos de su vida amorosa. A su única esposa le prometió la luna y las estrellas. Con Martha Sahagún contrajo matrimonio civil fuera de la ley, porque el funcionario que los “casó” estaba fuera de su jurisdicción.
Martha se dio cuenta de la conducta mental de Fox Quesada y se le “achocó” con el propósito de resolver sus problemas económicos; en la actualidad ella y sus hijos rivalizan con las familias más acaudaladas de México, con negocios y propiedades de todos los colores.
Los cuatro hijos adoptivos de Fox Quesada, se explican por un problema de salud que le impide lograr la reproducción.
En los años de su desempeño presidencial dijo tantas burradas y marihuanadas que su vocero se hizo famoso por aquello de “El presidente no dijo lo que dijo”; al respecto, en algunos libros, se recogieron las muchas tonterías que expresó por su bajo cociente intelectual.
Fox Quesada nunca fue panista. Cuando se dio cuenta que los blanquiazules carecían de un candidato sólido, firme, para la presidencia del año 2000, se autopropuso sin contendiente alterno. Una vez en la presidencia, el ex vendedor de refrescos hizo prácticamente lo que le vino en gana; le faltó el respeto a los símbolos patrios, pero nadie se atrevió a llamarle la atención; los integrantes de una comisión nacional de defensa de los símbolos patrios, enmudeció para siempre.
El nombre de Vicente Fox Quesada quedaría inscrito entre los grandes pillos de la política mexicana. Los panistas y los neopanistas no deben sentirse orgullosos de este personaje de la picardía mexicana. ¡Pobre México! ¿Hasta cuándo te seguirán destruyendo los grupos de la contrarrevolución?.
Gracias por su hospitalidad

Russell R. Vallejo Sánchez
Maestro en Historia ENSY

No hay comentarios:

Publicar un comentario