Escrito por: Adolfo Huerta Alemán
.
“Esto es un error. Pueblos que viven entre la mierda y se pelean por ella”.
Fabrizio Mejía Madrid de su novela <<El rencor>>. Ed. DEBOLSiLLO 2010.
-
Este espécimen nació de la cruza del populismo, corrupción, de prostituir la conciencia, saben, es todo un artista para hacer caer por los trucos más bobos a los demás. La mentira y el engaño es la forma de hacer política de este parásito, lo usa como argumento para justificar su usurpación del poder por parte de su partido y gobierno, supuestamente elegidos por el voto popular.
Muy a menudo utiliza cierta narrativa y discurso para manipular lo poco de conciencia que les queda a sus coetáneos; cierta ropa para que los demás se sientan identificados con él; se toma fotografías con su supuesta esposa, aunque a ésta, quien le da, es el chofer o el instructor de aerobics. Sonríe, si, esto lo hace muy seguido, es campechano, se hace llamar “el hijo del pueblo”, come tacos con los demás animalitos, es un bailarín y parlanchín.
Tiene orejas muy grandes, como las de un… Parece, no, mejor dicho es un ASNO.
La tierra que lo vio crecer, fue el Norte del país, pasó de ser un profesorcillo mediocre y de pacotilla, a ser todo un ASNO que comenzó a utilizar de pedestal la política, y es que, en la política mexicana se vale de todo, menos perder.
Rápidamente se ganó la simpatía de los demás animalitos, con sus grandes orejas y bailes. Pues, que no se nos olvide, es un ASNO bailarín, muy gustoso de la música vallenato y cumbia – colombiana.
El ASNO cada vez que se perfilaba más en el poder, comenzó a formar una monarquía con su demás parentela: burros, burras, burracas y demás animales que habrían que estar a su alrededor para servirle a él y no al pueblo.
Se cogía por el culo, a sus seguidores y a todo su equipo de trabajo, para recordarles en cada metida de verga, los tenía empinados y que no, se les olvidará que él, es el que manda. Esto lo hacía mirando el cuadro de su Burra – Madre, le excitaba imaginar que su Burra – Madre fuera testigo muda, cuando él en su niñez veía como fornicaban con su Burra – Madre.
Entonces el ASNO soñó, que podía llegar más allá de su Norte querido, comenzó a pensar, y esto es peligroso, pues cuando un ASNO como éste, piensa, no es nada bueno, a parte lo que tenía de orejón, lo tenía de cínico y malvado.
Vio que los demás animalitos estaban muy contentos con sus nuevos puentes, que estaban muy ocupados en chismes, que vivían felices con sus saleros y foquitos ahorrativos, los veía tan desunidos y dispersos, que le rendían tributo cual si fuera Dios. Cuando pensaba esto, cada vez tenía una erección descomunal, que dijo: me los voy a coger también a estos animalitos, se las voy a meter doblada y ni pio van a decir, al contrario, me van a aplaudir y mi partido seguirá ganando elecciones. A parte, estos animalitos están muy jubilosos por los dos campeonatos de nuestro equipo local, que ya llevaba años de no poder ganar, por algo se ganaron el apodo “del ya merito”.
Y es que, en la política mexicana roba dinero, aunque no lo necesites hoy, te puede servir en el futuro, acompañada de compadrazgos, estos son claves, las relaciones con los animales indicados, te llevarán a seguir subiendo en la política.
El ASNO necesitaba dinero para proyectar su imagen más allá de su Norte hermoso.
Caviló algo diabólico, adquirir una deuda ilegal, endeudo a todo el estado del Norte, que lo había procreado.
Nos daba su ano fofo y nos dejaba sus pedos apestosos, asesinaba la economía familiar de sus animalitos que habían votado por él, que habían creído y confiado en sus promesas, a cambio de eso, les dejaba una mega deuda para más de tres generaciones ¡Esto es no tener Burra – Madre que lo parió!
Alguien pensará en el fondo, no será que éste tipo de ASNOS, son nuestros propios abortos, han nacido de nosotros mismos, al vivir como animalitos y no atrevernos a utilizar el cerebro y hacer uso de nuestra facultad, que es la de pensar y actuar. El pensar nos lleva a las ideas y las ideas al pensamiento, y este nos hará libres.
De vez en cuando, se logra escuchar a lo lejos el rebuznar del ASNO, ahora hace y vende mermeladas de su propia mierda, no contento con empinarnos, ahora quiere que nos traguemos sus mermeladas de caca. Por allí, se escuchan rumores que va a regresar a la política ¿No sé quién sea más obtuso; si él o sus seguidores?


No hay comentarios:
Publicar un comentario