El Tepache

viernes, 31 de agosto de 2012

Llama #YoSoy132 a boicotear SORIANA con mayor insistencia por ayudar al fraude SALINAS-PEÑA

Sorprenden a clientes

Viernes, 31 Agosto 2012

KARLA VILLAGÓMEZ
EL MUNDO DE ORIZABA

Minutos antes de las 15:00 horas personal de Soriana Circunvalación se plantó en la entrada a la espera de la llegada de los integrantes del grupo #YoSoy132, quienes días antes anunciaron un boicot a esta tienda; ellos no aparecieron, sino hasta las 17:00 horas.
Apenas dos jóvenes integrantes del grupo se acomodaban en la banca de la parada de autobuses, fuera del estacionamiento de la tienda, cuando elementos de seguridad ya habían iniciado sus rondines.




Sin embargo, el personal que primero platicaba mientras esperaba pacientemente el tan mencionado boicot, para las 16:00 horas ya había buscado dónde recargarse y el patrulleo había cesado.
Cuando ya los empleados cansados de esperar habían regresado a sus menesteres, creyendo que no habría ninguna manifestación, el grupo logró juntar casi a 30 integrantes, quienes aunque atrasados y mal organizados juntaron sus pancartas y sin miedo llegaron hasta la entrada de Soriana.
Al escuchar y ver cómo se dirigían a la entrada, personas de todas las áreas se pusieron frente a las puertas de cristal y con celular en mano comenzaron a tomarles fotos, y al verlos más cerca algunos se metieron y mantuvieron la entrada cerrada.
Ya de frente, los integrantes de movimiento #YoSoy132 empezaron la manifestación con consignas, como: “A ti que estés comprando, también te están chingando”, “Esos son, esos son los que chingan la elección”.
Luego de estas frases con alta voz explicaron a la población que salía de realizar sus compras, que dicho boicot era para castigar algo que para ellos estaba mal y nuevamente acusaron a Soriana de prestarse a la compra del voto en las pasadas elecciones y así coartar la democracia real.
Propusieron a la población dejar de comprar en ese supermercado y regresar a hacer sus compras a los mercados locales.
Toda la gente al salir se mostró sorprendida ante los gritos de los jóvenes; sin embargo, al ver la lista comparativa entregada por ellos, reconocieron que estaban pagando más de lo que harían en el mercado.


Read more: http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/08/llama-yosoy132-boicotear-soriana-con.html#ixzz259EWpdPp

No hay comentarios:

Publicar un comentario