El Tepache

viernes, 31 de agosto de 2012

Alerta roja: 7 magistranzas incitan a la violencia



Mientras los espantapájaros que se ostentan como máximos guardianes de la legalidad en materia electoral practican la coprolalia –palabra que significa “defecar por la boca”-- millones de hombres y mujeres los contemplan con asco y con odio, tal como los exhiben las cámaras televisivas del Canal del Congreso.

    Afuera del Tribepojufe –Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación o Trife o Fosa Séptica-- soldados de la Policía Federal, armados hasta los dientes, resguardan el edificio acordonado con vallas metálicas, entre las cuales llevan horas atrapados algunos jóvenes del Frente Contra la Imposición de Peña Nieto.


    En Twitter, la violencia simbólica se desborda soñando con la violencia física. Copio algunos de los mensajes más recientes que han llegado a mi TL, sin mencionar la arroba (antes se decía “el nombre”) de sus autores. “Que un comando armado entre y los haga trizas.” “Tercer Legrado se transmite en vivo desde el Trife. Ahorita está hablando Brozo.”

    “¿Copiaste en el examen? ¿Diste mordida en el verificentro? ¿Te vuelas la señal del cable del vecino? No hay pedo. Dice el TEPJF que todo se vale.” “¡¡¡Revolución!!!” “Es hora de derrocar al gobierno y no por AMLO sino por México. Y en vez de gritar ¡viva México! Desobediencia civil.” “En otras palabras: Gracias por traernos sus pruebas, son a todo dar pero se chingan.” “Todo México a la calle. #Art39Constitucional.”

    “A punto de estallar la madre de todas las revoluciones si el Trife nos da la espalda.” “Mov basado en el art 39. Ustedes magistrados no han escuchado la voz del pueblo de México. Les haremos oírla. #Revolución!” “Dicen en el TEPJF que Peña se tira pedos y huelen a perfume de rosas.” “Billete por billete, el Trife valida al pendejete.” “¿Por qué tenemos estos magistrados? Criminales que mienten, traicionan y roban al pueblo de México. #ParoNacionalMéxico.”

    “Se estudió prueba por prueba, casilla por casilla, dice Salvador Olimpo, magistrado #elecciones2012.” “El Trife y el IFE son los dos errores que los mexicanos tenemos que solucionar.” “Estoy pensando que no sólo los narcos puedes hacer bloqueos.” “La sesión del Trife nos enseña algo: miente, roba, engaña, aprovéchate del prójimo, lava dinero, total... Estás en México!” “Como argumento irrefutable para validar la elección, los magistrados deberían sacar el karaoke y unas cervezas.”

    Palabras como “infundado” “no acredita”, “no comprueba”, “no justifica”, no, no, no, no y no: de todas las evidencias de fraude vía compra de votos, los magistranzas se niegan a admitir como válida una sola: papagayos que cobran 600 mil pesos mensuales por obedecer a quienes les pagan (con nuestro dinero) hicieron suya la frase inmortal de Pedro Joaquín Coldwell. Para ellos, como para el señor BienFrío, esta fue “la elección más limpia de todos los tiempos”. 

    Continúo transcribiendo tuits. “Todo es infundado. Todo eso que viste que hicieron con cinismo frente a ti es infundado.” “Las leyes sí aplican para AMLO pero no para Peña Nieto.” “No nos merecemos un narcopresidente.” “El magistrado Galván dice que la impugnación de AMLO fue sólo anecdótica.” “Habemus Alteza Copeteadísima.” “Dice Flavio Galván: a pesar de que sabíamos que estaban fuera de tiempo aceptamos la demanda. Ay, qué lindos, qué considerados. #Púdrete.” “He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por los resultados de una elección presidencial.” “Paro nacional hasta que se vaya EPN.” “En México se cierran las puertas de la civilidad, que fueron abiertas a sangre y fuego.”

    “Que sí tiene razón AMLO pero no impugnó dentro de los 4 días siguientes. Puff No tiene puta madre este pinche juez carajo!!!” “TEPJF. ¿pa completar el cuadro multarán a quienes votamos por AMLO?” “Las tarjetas Soriana no son prueba porque las llevó alguien del PRD. ¿Qué querían, que las llevara el PRI?” “Los MajesAdiestrados actúan como abogados defensores, no como jueces.” “Al Trife le importan una soberana mierda más de 10 mil pruebas del fraude.”

    Ahora son las 19:44 y el diluvio de insultos contra los magistranzas no cesa. La gente sigue afuera de la Gran Casa de Putas. El movimiento #YoSoy132 convoca a una marcha fúnebre, a las 11 de la mañana de este viernes 31 de agosto, que saldrá de las islas de la UNAM al Tribepojufe. 

    Una hora antes de la cita de los jóvenes en Ciudad Universitaria, AMLO, por su parte, se reunirá con sus más cercanos colaboradores en sus oficinas de San Luis Potosí. No se descarta nada. Por lo tanto, hoy también estaré en Twitter, en la cuenta @Desfiladero132, por si ocupan.
    
Jaime Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario